Los seguros para autónomos

Has elegido la independencia, el espíritu empresarial. Una aventura valiente, con mucho trabajo, pero a veces una fuente de preocupación, no cuentas tus horas, te dedicas por completo a tu actividad y necesitas diferentes seguros que se adapten a tu vida, a tus necesidades en cualquier momento. Para ello, hemos confeccionado unos seguros que te protegen a ti, a tus empleados y a tu negocio.

Estos seguros son personalizables, adaptados sea cual sea tu profesión, tus necesidades y tienen muchas ventajas: tú siempre tienes el control, eres dueño de tu negocio y también lo eres de tu seguro. Descubre algunos ejemplos de seguros especiales para autónomos que proponemos:

Seguros de salud

Sabemos lo que necesitas, este seguro cuida de la parte más importante de tu negocio: tu salud porque ser autónomo es tener una disponibilidad absoluta para tu negocio, ¿y si te pones enfermo? Para adaptarnos a tu perfil profesional, a tu vida familiar y a tus preferencias económicas, hemos desglosado nuestro seguro para autónomos en cuatro modalidades: médica, activa, integral y prestigio. Nuestros servicios incluyen:

  • Deducción en el IRPF hasta 500€ anuales para el trabajador y sus familiares
  • Descuentos
  • Acceso rápido y ágil
  • Cobertura mundial 24h con asistencia de urgencia en viajes al extranjero

+ INFO: https://www.caser.es/seguros-autonomos/salud

Seguros de Responsabilidad Civil

Si eres autónomo y trabajas por su cuenta, como fontanero, albañil, pintor, electricista, entre otros muchos, hemos diseñado un seguro de Responsabilidad Civil especialmente dirigido a ti. En tu actividad profesional pueden pasar muchas cosas, por eso, te ayudamos a que puedas trabajar tranquilo. Gracias a este seguro, puedes beneficiar de una máxima protección con precios a medida y una posible personalización porque cada autónomo es diferente.

+ INFO: https://www.caser.es/seguros-autonomos/responsabilidad-civil

Seguros para comercios

Sabemos que detrás de tu negocio hay mucho trabajo y esfuerzo, por ello hemos confeccionado un seguro para comercios con protección total. Porque ahora, además de ayudarte a ti, a tus empleados y clientes, también te damos asistencia informática para tus equipos y te protegemos de lo que no ves, con los servicios tecnológicos anti cyber riesgo. Caser Comercio Conect es un seguro lleno de ventajas:

  • Coberturas imprescindibles: incendios, daños por agua
  • Protección digital
  • Formación continua para que tu negocio crezca
  • Flexible y personalizado

+ INFO: https://www.caser.es/seguros-empresas/comercios

Seguros para vehículos profesionales

Autónomo, tu vehículo es la mitad de tu negocio y ahora, con Coche x Coche PRO te damos otro vehículo en propiedad, si te quedas sin tu vehículo de trabajo por siniestro total. Y en caso de avería, accidente o robo, te dejamos uno durante unos días. Es una solución única en el mercado que te permite continuar con tu aseguradora actual y que está disponible para distintos vehículos de trabajo tanto furgonetas como turismos.

+ INFO: https://www.caser.es/seguros-autonomos/seguro-vehiculos-profesionales

Seguros de Vida

Trabajas por tu cuenta y todas tus decisiones son importantes para tu negocio y tu familia. Cada profesional presenta unas necesidades distintas, por ello, Caser Seguros dispone de una oferta específica para autónomos que permite personalizar las garantías y precio de forma sencilla con condiciones y ventajas especiales:

  • Toma el control personalizando tu seguro en cualquier momento, añadiendo o eliminando coberturas, sin papeleos o plazos, fácil y sin coste
  • Te mantenemos el precio durante 5 años sin subidas en la renovación
  • Tres servicios gratuitos que puedes elegir libremente entre diferentes opciones y que puedes cambiar anualmente

+ INFO: https://www.caser.es/seguros-autonomos/vida

Gracias a estos diferentes seguros, puedes proteger todo lo que es importante y todo lo que necesitas para llevar tu negocio con tranquilidad. Nuestros seguros están hechos para vosotros, los autónomos y se adaptan a todos tus necesidades, cualquiera que sea su profesión.

Contacta conmigo y te informaré detalladamente de las mejores opciones:
Ainhoa Petrerena • 660 394 114 • [email protected]

Comparte