Cómo elegir el mejor seguro para tu moto

El otro día os hablaba aquí de los seguros de coche, y hoy vengo a contaros unas cuantas cosas sobre los seguros de motos. 

Esta claro que las personas que circulan en moto, tienen cada vez más claro que las coberturas del seguro que contraten, además de cubrir el siniestro de la moto o las posibles incidencias al tercero, quieren conseguir una cobertura que les permita estar bien cubiertos personalmente, a la persona física y a su acompañante.

Lógicamente, cualquier siniestro en una moto suele conllevar consecuencias importantes para la salud de la persona que conduce y su acompañante, por lo que en esa circunstancia nos vamos a centrar.

Los seguros más habituales, como siempre os relato en esta sección, son:

  • Terceros: Es el seguro básico que debe tener, como mínimo, cualquier conductor. … cubre responsabilidad civil, defensa jurídica, reclamación de multas, accidente del conductor e incendio.
  • Terceros + robo: cubre lo anterior más el robo de la moto.
  • Todo riesgo: El seguro contra todo riesgo es una cobertura que incluye, como en el caso de los coches, los daños propios de la moto.
  • Todo riesgo con franquicia: La franquicia es una cantidad fija, o un porcentaje, pactado entre el asegurado y la compañía en el contrato del seguro y que se puede asociar a algunos riesgos. Esta cantidad establece la cuantía que la aseguradora no pagará en caso de siniestro y que correrá a cargo del asegurado

Y además, como siempre estoy pensando en las personas más que en los vehículos, desde CASER me gusta ofertar y recomendar el seguro Remoto, con llamada inteligente, que permite geolocalizarte en caso de accidente y que hayas salido despedido de la moto para enviarte cuanto antes las asistencias necesarias. En este video puedes ver en que consiste realmente este seguro que permite, entre otras cosas:

  • Darte la tranquilidad de que siempre, hasta en situaciones desesperadas ante un accidente, podremos localizarte y enviarte ayuda cuanto antes
  • Las personas, tanto conductor como posible paquete, circularán con mayor tranquilidad
  • Sentirte más protegido en la siempre difícil jungla de asfalto

Como digo siempre, quedo a vuestra disposición para sentarnos y poder conseguir el mejor seguro para proteger tu vida, porque frente a esa situación, cualquier análisis o estudio, es poco.

Saludos

Contacta conmigo y te informaré detalladamente de las mejores opciones:
Ainhoa Petrerena • 660 394 114 • [email protected]

Comparte