Las ventajas de los seguros del hogar frente a una crisis sanitaria

Ante una situación sanitaria sin precedentes, provocada por el COVID-19, nos gustaría hablar hoy de los diferentes seguros del hogar que ofrecemos y sus ventajas, puesto que son increíbles los riesgos a los que se exponen los miembros del hogar durante un confinamiento.

Aquí os mostramos algunos ejemplos de seguros especiales del hogar que proponemos:

Seguro de hogar con cuidados para personas mayores

El seguro de Caser es el primer seguro de hogar que protege tu casa y ofrece un cuidado rápido y profesional a tus padres. Nos desplazamos a su hogar en cualquier punto de España en 24h., porque sabemos que es importante mantenerse en contacto con nuestras personas cercanas y especialmente con las personas mayores, sobre todo durante este periodo de confinamiento. Nuestros servicios incluyen:

  • Atención en el domicilio por Empleados de hogar.
  • Atención personal por Auxiliares especializados Atención personal por Auxiliares especializados.
  • Apoyo familiar y relaciones con el entorno por Auxiliares especializados Apoyo familiar y relaciones con el entorno por Auxiliares especializados.
  • Servicios especializados por Profesionales titulados: Especialista fisioterapia y rehabilitación física, Terapia psicológica y ocupacional, Servicio de enfermería y podología.

+ INFO: https://www.caser.es/seguros-de-hogar/cuidados-para-mayores

Seguro Caser Online

¿Pagas demasiado por tu seguro de vivienda habitual? Te presentamos un completo seguro de hogar que incluye las coberturas más demandadas por nuestros clientes, junto con otras opcionales para que lo completes a tu gusto en función de lo que necesites. Seguro de Casa – Hogar Online es un seguro lleno de ventajas:

  • Bricocaser y Asistencia Informática de regalo
  • Las mejores coberturas con tarifas muy competitivas
  • Protegemos los intereses de los tuyos dentro y fuera de tu casa
  • Incluye el trastero y lo que tengas dentro, si tienes cubiertos los enseres
  • Asesoramiento jurídico incluso en temas no relacionado con la vivienda

+ INFO: https://www.caser.es/seguros-de-hogar/casa

Seguro para segunda vivienda

Sabemos que las necesidades para esta vivienda son diferentes de las de tu vivienda habitual. Por eso, incluimos solo las coberturas más demandadas con opciones para que este seguro corresponda perfectamente a tus expectativas. Regalamos también servicios de bricolaje y mantenimiento las 24h del día y los 365 del año. En este periodo, sabemos que no puedes mover y por eso, podemos cuidar de tu segunda casa ante cualquier situación inesperada.

+ INFO: https://www.caser.es/seguros-de-hogar/segunda-vivienda

Seguro para comunidad de vecinos

Este seguro está destinado a las empresas gestoras de fincas o a los promotores inmobiliarios que tienen edificios en propiedad. Este seguro ofrece un amplio abanico de coberturas incluidas y opcionales, con 3 modalidades para dar una solución adaptada a todas las tipologías de edificios. Proponemos 24 horas de asistencia de urgencias para todo lo relacionado con averías en el edificio, necesidades técnicas, etc. Este seguro, igual que el Seguro de Hogar, es totalmente personalizable, para lo que dispone de un amplio abanico de coberturas opcionales para adaptarnos a tus necesidades.

+ INFO: https://www.caser.es/seguros-de-hogar/comunidades-vecinos-inmuebles

Durante este período de confinamiento, es importante tener un seguro de hogar que cubra varios elementos que te permitan vivir con más tranquilidad. Ya sea para tu segunda casa o tu casa principal, te ofrecemos varias coberturas incluidas y opcionales que son personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Permanecemos disponibles y accesibles para responder a cualquier pregunta o duda que puedas tener en relación a lo que más te preocupa: tu familia y tu casa.

Contacta conmigo y te informaré detalladamente de las mejores opciones:
Ainhoa Petrerena • 660 394 114 • [email protected]

Comparte